II Encuentro Cultural de Terapias Ocupacionales

¡El II Encuentro Cultural de Terapias Ocupacionales del INPREMA fue todo un éxito!

Docentes jubilados y pensionados de diferentes regiones del país se reunieron en el II Encuentro Cultural de Terapias Ocupacionales del INPREMA para disfrutar una jornada llena de música, arte y alegría, demostrando que la jubilación no es un final… ¡sino el inicio de experiencias inolvidables!

El INPREMA, a través del Departamento de Servicios Sociales, apuesta por una jubilación activa y enriquecedora, ofreciendo una amplia gama de talleres y terapias ocupacionales que fortalecen el bienestar físico, emocional y social de los docentes.

Manualidades, pintura, música, danza folclórica, coro, guitarra, marimba, teclado, teatro, musicoterapia, fútbol, zumba, defensa personal y yoga forman parte del abanico de actividades que permiten a los participantes explorar sus talentos, desarrollar nuevas habilidades y mantenerse activos.

Desde Tegucigalpa hasta San Pedro Sula, de La Ceiba a Choluteca y en diversas regiones del país, miles de maestros se reencuentran con sus talentos y disfrutan de una jubilación plena y significativa.

Con actividades como el II Encuentro Cultural, el INPREMA reafirma su compromiso con una jubilación activa, brindando espacios donde los docentes puedan seguir creciendo, compartiendo y disfrutando de nuevas experiencias.

Las inscripciones son gratuitas, los interesados pueden acercarse a las oficinas o ventanillas del INPREMA, o contactar a las seccionales de la AMAJUPENH. Revive los mejores momentos del II Encuentro Cultural de Terapias Ocupacionales del INPREMA aquí: https://www.facebook.com/share/v/16x7aCERbE/ 

Otras Noticias

Préstamos para docentes
El Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) inició en el mes de enero con el otorgamiento de préstamos de Rapibono, Plan Concreto y...