Transparencia

Ley Organica

Ley CAP

Ley de Prestamos

Corporativa

Solicitud de Online

Requitos

Formato

Requisitos

Formato

Requisito

Formato

Financieros

Memoria 2013

Código de Etica

Formato

Inversiones

Aviso a Docentes

Formato

Formato

Formato

Inicio

Evitar la Indiscrecion

COMO EVITAR LA INDISCRECIÓN:

1.      Piense cuando esté indignado, aunque sea justa la indignación, que en esas ocasiones, siempre se dice mucho más de lo que se debería decir y se puede caer, muy fácilmente, en la indiscreción.

3.      Piense cuando se sienta abrumado por los problemas y humillaciones, en los que le han metido, ser más discreto en lo sucesivo, debe tomarlo como un escarmiento.

4.     Piense discretamente, en no imponerse y en no coaccionar, para ayudar a que surja la comprensión y la sinceridad, que ayudarán a observar, reconocer y solucionar mejor los problemas, que se le presenten en la familia y en la sociedad.

5.     Piense en cómo enfrentarse al vicio de la indiscreción, cuando le sugieran que cuente algo, que no deba hacer o cuando crea, que con esa indiscreción va a tener “su minuto de fama”, en contra de las horas de daño, que le supondrán a otras personas.

6.      Piense en dar consejos discretamente y en el momento oportuno, sin ironías, bromas, ni burlas, evitando los momentos de ofuscación y pérdida de nervios, buscando siempre el tiempo apropiado para dialogar con sinceridad, confianza, calma, serenidad, respeto y cariño.

7.      Piense en no tener miedo a ser discreto. Si se esfuerza en intentarlo, siempre encontrará la forma eficaz de conseguirlo.

8.    Piense lo que Ud. opinaría de las indiscreciones, si alguien contara algunas cosas de su estilo de vida, actual o pasada, de su negocio, de su vida laboral o familiar, que Ud. no quiere que se conozcan. Ver la paja en ojo ajeno y no ver una viga en el propio.

9.    Piense previamente las cosas dos veces y después no las haga, cuando crea que lo que va a decir, es una indiscreción.

10.   Piense que indiscreción, es sinónimo de debilidad, torpeza, desacierto, impertinencia, irreflexión, etc.

11.   Piense que discreción es sinónimo de prudencia, sencillez, moderación, ponderación, recato, secreto, reserva, etc.

12.   Piense que opinaría, si esa indiscreción alguien la tiene con temas de sus padres, cónyuge, hijos, organizaciones religiosas, partido político, etc.

13.   Piense que una cosa es ser discreto y otra no querer callar ni debajo del agua, aunque se ahogue.

14.   Piense si su indiscreción, pudiera hacer daño al alguien, que le pudiera llevar a los tribunales y estos le castigaran con cárcel o dinero.

 

Visitas

Dia 184
Ayer903
Semana 3131
Semana Pasada 3850
Mes 10575
Mes Pasado 12642
Total 873626
Tu IP54.166.122.86
Dia2014-12-20
Usuario en Linea 0
Invitado en Linea 11

En Linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Lista de Medico

Problemas CAP

Plan Consolida

Viviendas

Preguntas CAP

IAIP

Joomla Templates - by Joomlage.com